II Jornada de Responsabilidad Social y Etica USM

En el marco del desarrollo de las siete Competencias Transversales Sello USM,  el próximo martes 14 de noviembre del 2017 realizaremos la II Jornada de Responsabilidad Social y Ética en nuestra casa de estudios.

Invitamos a toda la comunidad educativa USM a participar  en esta jornada y aprovechar esta instancia para conocer actividades co-curriculares que abordan esta competencia en particular. ver programa de la jornada

Además a partir de las 14:00 horas realizaremos el Taller ” Educación de competencias transversales: bases teóricas y pasos para integrar la responsabilidad social.”,en donde se entregarán orientaciones para desarrollar la competencia en nuestros estudiantes. La Dra. Gracia Navarro, Directora del Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de la Universidad de Concepción estará a cargo del taller. Dada la excelente posibilidad de avanzar en el desarrollo de esta competencia en estudiantes de nuestras carreras, invitamos a todos  los profesores a inscribirse (cupos limitados) ingresando al siguiente enlace.

Fecha de inicio:
14 noviembre, 2017
Fecha de término:
14 noviembre, 2017
Lugar:
Salon de Honor Edificio A , campus Casa Central.