Escuela de asistentes de aprendizaje

La escuela es un curso que se dicta en forma virtual y está dirigido a todos los Ayudantes de la USM y a aquellos interesados en realizar ayudantía.

Entrega a los participantes herramientas de apoyo para realizar las ayudantías en coherencia con el MEI, dando a conocer fundamentos y técnicas para desarrollar actividades de Aprendizaje Centrado en el Estudiante. Promueve la reflexión y el intercambio de experiencias en la implementación de metodologías de aprendizaje y el rol tutorial dentro y fuera del aula, permitiéndole desarrollar un acompañamiento como “Asistente de Aprendizaje”. Este curso incluye tutorías en línea y presenciales guiadas por profesores expertos, quiénes acompañarán la implementación de clases de ayudantía utilizando estas metodologías.

Fecha de inicio:
2 octubre, 2017